PRESENTACIÓN

El área Técnica del Conafovicer, se encarga de realizar proyectos de construcción y el mantenimiento de los mismos a nivel nacional para el uso de los afiliados y público en general. Estos nuevos centros cuentan con espacios de recreación (Juegos infantiles, piscinas, losas deportivas, auditorios, hospedaje, etc) y con aulas de capacitación, en donde se llevan a cabo los cursos teóricos de formación.

De esta manera, actualmente, se han construido 07 Centros Recreacionales, 17 Núcleos Deportivos Básicos y 9 Módulos de Servicio Múltiple. Todos nuestros locales se encuentran ubicados a nivel nacional y están siendo utilizados por los trabajadores en construcción civil. 

Asimismo, se vienen realizando nuevas sedes institucionales con el objetivo de estar cada vez más cerca a nuestros afiliados y brindarles un espacio de uso exclusivo para ellos y su familia.

PROYECTO        : REMODELACIÓN DEL CENTRO RECREACIONAL TRUJILLO
PROPIETARIO    : CONAFOVICER
UBICACIÓN       : Av. Dos de Mayo s/n Buenos Aires Sur, Trujillo. 

Este proyecto se realizó en nuestra sede Institucional ubicada en la ciudad de Trujillo, consta de un segundo y tercer piso los cuales están detallados de la siguiente manera:

Área de Terreno de 9,921.36 m2.

Read more ...

PROYECTO         : NÚCLEO DEPORTIVO BÁSICO - MOLLENDO

PROPIETARIO     : CONAFOVICER

UBICACIÓN        : MOLLENDO, PROVINCIA DE ISLAY, AREQUIPA 

 
1. DESCRIPCION: 
 
Área del Terreno de 4,946.45m2

Read more ...