NUESTROS LOCALES

CENTROS RECREACIONALES:

- El Conafovicer cuenta con 7 centros recreacionales ubicados en las ciudades de Arequipa, Cusco, Iquitos, Huancayo, Trujillo, Piura y Lima. Ofrecen los servicios de hospedaje, restaurante, auditorios, salón de eventos, piscinas, losas multideportivas, salón de juegos, parque infantil, áreas verdes, entre otros.
 

NÚCLEOS DEPORTIVOS BÁSICOS:

- Los NDB ubicados en Villa el Salvador, Pisco, Huancavelica, Huacho, Tumbes, Cajamarca, Chiclayo, Yurimaguas, Abancay, Puno, Tarapoto, Juliaca, Ilo, Chachapoyas, Mollendo Moquegua y Jaén; ofrecen a los trabajadores losas multideportivas, cafetín, aulas de capacitación, parque infantil, áreas verdes y estacionamiento. En la actualidad contamos con 17 locales.
 

MÓDULOS DE SERVICIO MÚLTIPLES:

- Nuestros 9 locales albergan en sus tres niveles espacios necesarios para el desarrollo de diversas actividades. Están compuestos en su primer nivel por un área administrativa, una sala de espera, baños y vestidores y un SUM (salón de usos múltiples); en el segundo nivel cuenta con un snack-cafetería, un área de juegos que a su vez cuenta con un SUM; el tercer nivel cuenta con dos  ambientes dedicados a la capacitación de sus miembros y aun aula de cómputo.
 
PARA MAYOR INFORMACIÓN:
- (51-1) 201-2360 Anexo 126.