TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL Y SUS FAMILIAS EN TODO EL PAÍS RECIBIRÁN MEJORES SERVICIOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

20130815a

  • CONVOCADOS POR EL CONAFOVICER ADMINISTRADORES DE LOS DIVERSOS LOCALES INSTITUCIONALES SE CAPACITARÁN HOY Y MAÑANA 16 EN LIMA.
  • EL CONAFOVICER ES RESULTADO DEL ACUERDO ENTRE TRABAJADORES Y EMPRESARIOS ES LA ÚNICA INSTITUCIÓN CON SUS CARÁCTERÍSTICAS EN TODA LATINOAMERICA

Con la finalidad de mejorar los servicios que se brindan a los trabajadores de construcción civil y sus familias, los administradores de los diversos locales institucionales ubicados en las principales ciudades del país, se reúnen en Lima. Esta actividad es organizada por el CONAFOVICER, entidad que administra los aportes de los obreros del andamio y que es la única con sus características en toda la región latinoamericana.

Los administradores provenientes de Piura, Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Huancayo, Lima, Villa El Salvador, Huacho, Arequipa, Pisco y Cusco vienen capacitándose en técnicas administrativas y de ingeniería, derecho, comunicaciones, atención al cliente, .fiscalización, etc. También participan funcionarios del CONAFOVICER, como su Presidente, Sr. Julián Castañeda, y el Secretario General de la Federación de Construcción Civil (FTCCP), Mario Huamán, además de dirigentes de los diversos sindicatos de construcción civil.
Cabe mencionar, que los trabajadores de construcción civil y sus familias encuentran en los locales institucionales diversos servicios destinados a mejorar su calidad de vida y empleabilidad, además de apoyarse a las organizaciones sociales de la jurisdicción donde se encuentre ubicado el establecimiento. Su labor permite apoyar la paz social y la integración familiar y comunitaria.

Entre los servicios que se brindan destacan la recreación y esparcimiento, capacitación y educación, asesoría legal, asistencia social, vacaciones útiles, campaña navideña, etc.

El CONAFOVICER es resultado de un acuerdo entre los trabajadores organizados en la Federación de Construcción Civil y los empresarios organizados en CAPECO que desde hace 38 años viene ampliado su red de locales en todo el país, para llegar a todos los trabajadores del andamio.

MAYOR INFORMACIÓN: 2012366 - 990482245 - RPM *168538

OFICINA DE COMUNICACIONES DEL CONAFOVICER

 

 

 

Facebook

Twitter