Trabajadores de Cusco reciben paquetes escolares

El administrador del Centro Recreacional del Conafovicer en Cusco, Rubén Acurio, hizo la entrega de los paquetes escolares en las diferentes organizaciones pertenecientes al rubro de construcción civil.

Entre las sedes beneficiadas se encuentra el sindicato regional de trabajadores en construcción civil y Afines Cusco, en donde el Sr. Juan Castillo Olmeda, Secretario General de la organización, expresó su agradecimiento a la Gerencia General del Conafovicer y a la Federación de Trabajadores en Construccion Civil por la ayuda en resolver, de alguna manera, los gastos escolares en momentos difíciles por falta de ejecución de obras en la zona.

Asimismo, se hizo entrega del pack escolar en el sindicato regional de trabajadores en construcción civil y artes decorativas. Entre ambos sindicatos, fueron más de 6,000 los trabajadores del rubro beneficiados con este programa de asistencia social por la campaña de útiles escolares.

De la misma forma, se hizo entrega en las obras de la localidad, entre ellas figuran las obras de la Institución educativa Ccataniray, ubicada en el distrito de Ancahuasi Provincia de Anta, Departamento de Cusco; obra que está siendo ejecutada por el Gobierno regional. En el Proyecto especial IMA Huatanay del Gobierno Regional Cusco, alrededor de 160 trabajadores agradecieron la entrega de los packs escolares.
Por último, se realizó la visita a la obra Pavimento Av. Circunvalación Tramo Puquin Tita Tica, ejecutada por la Municipalidad de Cusco, para hacer la entrega de los packs correspondientes a 127 trabajadores en construcción civil.