Entrega de útiles escolares en las obras

El Conafovicer cumpliendo con uno de sus programas de asistencia social, visitó la obra de Estremadoyro y Fassioli, con la presencia del Gerente General, Dr. Rudecindo Vega y el Secretario General Adjunto de la FTCCP, Luis Villanueva Carbajal, para realizar la entrega anual de los paquetes escolares a los trabajadores en construcción civil.

Cabe indicar que esta entrega es posible gracias al aporte que realiza el trabajador, por esta razón el Dr. Rudecindo Vega, aprovechó el momento para invitar a las personas a que se afilien al Conafovicer y participen mucho más de las actividades que se realizan, ya que de esa manera tendrán mayor accesibilidad a los beneficios que brinda la institución.

Asimismo, señaló que cada año el contenido de los packs han ido mejorando, “hoy tienen incluso cuadernos con seguridad imperceptible, cada cuaderno está individualizado, de tal manera, que si algún inescrupuloso quiera venderlo, pues fácilmente será identificado”, expuso el Gerente General.

Quien también participó en la actividad, fue el Sec. General Adj. de la FTCCP, señalando que el régimen de construcción es uno de los más riesgosos, tanto para el Conafovicer y la Federación, la vida de los trabajadores es muy importante, por esta razón “en los cuadernos de la campaña escolar de este año hemos puesto un mensaje que orienta e induce a la Seguridad y Salud en el Trabajo, que siempre deben tener presente los trabajadores para llegar sanos y salvos a sus viviendas”, indicó.