CONVENIO CONAFOVICER - CAPECO

El acuerdo les brinda al trabajador y su familia la oportunidad de estudiar en un entorno favorable, con la garantía de una formación de calidad, certificada y que cumpla los más altos estándares. Las modalidades son presenciales, virtuales y mixtas.



- CURSOS: Instalaciones Eléctricas, Instalaciones sanitarias, Drywall, Topografía y Salud y seguridad en la construcción – Norma G 050.
- CARRERA PROFESIONAL TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN CIVIL: Este Programa está destinado a brindar a los trabajadores y sus familias, la posibilidad de estudiar la Carrera Profesional Técnico en Construcción Civil, que capacita a sus alumnos en las últimas herramientas informáticas y tecnológicas destinadas a la construcción, a fin de que puedan incorporarse y competir en el mercado laboral actual.
 
La carrera Profesional Técnico en Construcción Civil, tiene una duración de 3 años, la cual está dividida en seis ciclos.
 
- EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES: Este programa tiene como objetivo certificar a trabajadores de la construcción con experiencia y conocimientos previos en construcción civil. La evaluación es teórico – práctico, dependiendo la actividad que realices en obra. Certificado a nombre de CAPECO.
 

¡QUÉ ESPERAS!

Puedes llevar Cursos de Capacitación, Carreras Técnicas y entrar al Programa de Certificación Ocupacional; para que sigas desarrollándote a nivel profesional.
¡YA NO HAY EXCUSAS!
 

REQUISITOS:

- Ser titular aportante al Conafovicer, hijo(a), cónyuge.
- Carné vigente del Conafovicer.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

- (51-1) 201-2360 ANEXO 134 o 113
- Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.