EL CONAFOVICER INAUGURÓ MODERNO LOCAL EN MOLLENDO PARA BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES EN CONSTRUCCIÓN CIVIL

El Conafovicer  en su compromiso con los trabajadores en construcción civil inauguró el Núcleo Deportivo Básico en la ciudad de Mollendo, Arequipa. El evento se desarrolló el 25 de octubre dentro del marco de la celebración del Día de los Trabajadores en Construcción Civil. Con este nuevo local, el Conafovicer reafirma su objetivo de presencia a nivel nacional.

 

El establecimiento brinda servicios de capacitación, de actividades deportivas, de recreación y desarrollo de eventos. La construcción tiene un área de 2,485.87 m² con una inversión de 6 millones de soles aproximadamente.

Al evento asistieron el Dr. Augusto Millones Santa Gadea, presidente del Conafovicer; Víctor Arizabal Cosco, subprecto de la Provincia de Islay; Cap. Lizandro Valera, jefe capitanía Puerto de Mollendo; Luis Alberto Rosas Huamaní, comisario Sectorial PNP Mollendo; Lic. Richard Ale Cruz, alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay; Edgar Rivera Cervera, alcalde electo de la Provincia de Islay, Dr. Mauricio Chang Obeso, concejero Provincial de Islay; Dra. Yamila Osorio Delgado, gobernadora regional de Arequipa; Ing. Carlos Alfredo Gama Beltrán, gerente zonal Sencico Arequipa; Dr. José Luis Carpio Quintana, gerente regional de trabajo y promoción del empleo; Dra. Milagros Copa Medina, intendente Sunafil Arequipa y Sr. Ricardo Quispe Aguilar, secretario general CGTP Islay; trabajadores en construcción civil y sus familias.