CONAFOVICER ENTREGÓ PAQUETES ESCOLARES EN LA OBRA VILLA DEPORTIVA DE LOS PANAMERICANOS - LIMA

1 7

Más de 300 obreros en construcción civil de la obra: Villa Deportiva de los Panamericanos recibieron paquetes escolares del Conafovicer. El reparto estuvo a cargo de Luis Villanueva Carbajal, director del Conafovicer y de la Dra. Mercedes Siccha, asesora jurídica del Conafovicer, asimismo participaron Martín Rimachi, secretario general del sindicato de Lima y dirigentes del comité de obra. La actividad se realizó el jueves 8 de marzo y empezó a las 6:30 am.Más de 300 obreros en construcción civil de la obra: Villa Deportiva de los Panamericanos recibieron paquetes escolares del Conafovicer. El reparto estuvo a cargo de Luis Villanueva Carbajal, director del Conafovicer y de la Dra. Mercedes Siccha, asesora jurídica del Conafovicer, asimismo participaron Martín Rimachi, secretario general del sindicato de Lima y dirigentes del comité de obra. La actividad se realizó el jueves 8 de marzo y empezó a las 6:30 am.

Luis Villanueva manifestó que esta entrega significa un acercamiento a los trabajadores de la construcción, y le satisface que el Conafovicer y la Federación estén asistiendo con un programa que es fundamental, como la campaña escolar, donde entregan cuadernos y útiles básicos para los hijos de los obreros.

2 6

“Nosotros estamos llegando a las 24 regiones del país y distribuimos más de 100 mil paquetes escolares”, expreso el director del Conafovicer. “El objetivo es llegar a más trabajadores, y con esfuerzo, hacer crecer este programa, y los otros que tenemos en el Conafovicer”, culminó Luis Villanueva.