OBREROS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE CHICLAYO SE INFORMARON DE LOS PROGRAMAS DEL CONAFOVICER-CHICLAYO

Chiclayo 2

Nataly Díaz Jiménez, responsable del Núcleo Deportivo Básico en Chiclayo visitó a trabajadores en construcción civil de Olmos, para explicarles la  forma de cómo pueden acceder a la capacitación, Programa de Asistencia Social, Asesoría Laboral y la afiliación al Conafovicer. La actividad se realizó el 7 de febrero en la obra “Instalación de los Servicios de Viabilidad Urbana e Instalación de Agua Potable y Alcantarillado en la Nueva Ciudad de Olmos. La actividad fue posible gracias  a la coordinación con Juan Tiquillahuanca sec. gral. del sindicato y Pablo Salcedo, Gerente de RRHH de la empresa Obrainsa. Nataly Díaz Jiménez, responsable del Núcleo Deportivo Básico en Chiclayo visitó a trabajadores en construcción civil de Olmos, para explicarles la  forma de cómo pueden acceder a la capacitación, Programa de Asistencia Social, Asesoría Laboral y la afiliación al Conafovicer. La actividad se realizó el 7 de febrero en la obra “Instalación de los Servicios de Viabilidad Urbana e Instalación de Agua Potable y Alcantarillado en la Nueva Ciudad de Olmos. La actividad fue posible gracias  a la coordinación con Juan Tiquillahuanca sec. gral. del sindicato y Pablo Salcedo, Gerente de RRHH de la empresa Obrainsa. 


Díaz Jiménez, además informó la posibilidad de estudiar una carrera técnica gracias al convenio suscrito entre la FTCCP y Sencico. 


Por último, los exhortó en tramitar el carné del Conafovicer, para ellos y sus familias, y les entregó material informativo.  


Dato: en la apertura del curso de Lectura de Planos de Arquitectura y de Instalaciones Eléctricas en Olmos la encargada del Conafovicer aprovechó en difundir los beneficios de la institución a más de 40 trabajadores en construcción civil.