Trabajadores en Construcción Civil del Cusco celebraron a lo grande su día

cusco5

Más de mil 600 trabajadores en construcción civil y sus familias participaron del agasajo organizado por el Centro Recreacional del Conafovicer en Cusco en su día. La actividad estuvo presidida por el Dr. Jesús Sierra Tapia, director del Conafovicer, quien dio palabras de bienvenida y reconoció la ardua labor del obrero del andamio en su aporte al desarrollo del país. El evento estuvo a cargo de Rubén Acurio, administrador del local. La reunión se llevó a cabo el domingo 29 de octubre en horas de la tarde. Más de mil 600 trabajadores en construcción civil y sus familias participaron del agasajo organizado por el Centro Recreacional del Conafovicer en Cusco en su día. La actividad estuvo presidida por el Dr. Jesús Sierra Tapia, director del Conafovicer, quien dio palabras de bienvenida y reconoció la ardua labor del obrero del andamio en su aporte al desarrollo del país. El evento estuvo a cargo de Rubén Acurio, administrador del local. La reunión se llevó a cabo el domingo 29 de octubre en horas de la tarde.

cusco1

En Cusco el fútbol no tiene diferencia de género. El deporte del balón pie se disputó es dos categorías: masculinos y femeninas. En damas y varones se premió del primer al cuarto puesto. El Dr. Jesús Sierra Tapia fue el encargado de la premiación a los equipos. Hay que precisar que en Cusco se desarrolló dos campeonatos, el regional y el local. En Cusco el fútbol no tiene diferencia de género. El deporte del balón pie se disputó es dos categorías: masculinos y femeninas. En damas y varones se premió del primer al cuarto puesto. El Dr. Jesús Sierra Tapia fue el encargado de la premiación a los equipos. Hay que precisar que en Cusco se desarrolló dos campeonatos, el regional y el local. 

Trabajadores del Conafovicer comprometidos con la celebración del obrero del andamio. Liderados por Ruben Acurio, el personal del local se encargó de la preparación y atención de 2 mil 840 polladas. ¡Qué bueno!

cusco2

La música y diversión la puso la  Orquesta Musical “LATIN JUNIOR SHOW”, que con cumbia y canciones del momento, deleitó a los asistentes,  quienes sacaron a bailar a sus esposas. La música y diversión la puso la  Orquesta Musical “LATIN JUNIOR SHOW”, que con cumbia y canciones del momento, deleitó a los asistentes,  quienes sacaron a bailar a sus esposas. 

Dato:


En el campeonato local damas salió campeón el equipo “Conafovicer“, llevándose como premio un juego completo de 12 buzos; y la entrega de más de S/. 2,000.00 soles por parte del Sindicato de Artes Decorativas de Cusco; en varones salió campeón el equipo “Shapi” llevándose como premio un juego completo de 12 buzos; y la entrega de más de S/. 3,000.00 soles por parte del Sindicato de Artes Decorativas de Cusco.


En el campeonato regional damas salió campeón el equipo “Sport Siete“, llevándose como premio un juego completo de 12 buzos; y la entrega de más de S/. 2,000.00 soles por parte del Sindicato Regional; en varones salió campeón el equipo “Los Coyotes de Ordeso” llevándose como premio un juego completo de 12 buzos; y la entrega de más de S/. 3,000.00 soles por parte del Sindicato Regional.