Obreros de construcción se capacitaron en “Trazado y replanteo de obra” en Huacho

Huacho 6

Trabajadores en construcción de Huacho llevaron el curso modular de Trazado y Replanteo de Obra, gracias al convenio entre Sencico y la FTCCP. La capacitación empezó el 07 de octubre y culminó el 15 del mismo mes. Las instalaciones del Núcleo Deportivo Básico del Conafovicer en Huacho, fue el lugar de la formación.

Huacho 4

Con la capacitación el trabajador en construcción civil podrá ejecutar de forma adecuada trabajos de interpretación de planos de cimentaciones, además, tendrá los conocimientos para el uso adecuado de herramientas y equipos para la labor. Reconocerá las especificaciones técnicas de los proyectos de edificaciones, teniendo en cuenta las normas de seguridad y calidad establecidas.Con la capacitación el trabajador en construcción civil podrá ejecutar de forma adecuada trabajos de interpretación de planos de cimentaciones, además, tendrá los conocimientos para el uso adecuado de herramientas y equipos para la labor. Reconocerá las especificaciones técnicas de los proyectos de edificaciones, teniendo en cuenta las normas de seguridad y calidad establecidas.

Huacho 3

El curso tuvo una duración de 40 horas lectivas. Las clases fueron teórico- práctico; en lo teórico, aprendieron las funciones del teodolito y en la práctica, a realizar medidas correctas. Los estudiantes son constantemente evaluados, y los aprobados, obtendrán el Certificado de “Trazado y Replanteo de Obra” a nombre de Sencico.