Sindicato de Lima y Balnearios celebró su 77 aniversario

ASLB

El Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Lima y Balnearios conmemoró con un acto político sindical sus 77 años de creación en defensa del bienestar del trabajador en construcción civil.

Participaron en la ceremonia el Presidente del Conafovicer, Dr. Augusto Millones Santa Gadea; el Secretario General Adjunto de la FTCCP, Luis Villanueva Carbajal; Secretario de Organización de la CGTP, Manuel Coronado Lino; Director Ejecutivo de Capeco, Guido Valdivia Rodriguez; los Congresistas de la República, Indira Huilca y Manuel Dammert; el Secretario General del PCP, Roberto de la Cruz, dirigentes sindicales y trabajadores en construcción civil.

ASLB2

El Dr. Augusto Millones manifestó que si no tenemos logros educativos, nuestro país no va a progresar; y en el Conafovicer están procurando tener convenios con instituciones de prestigio para preparar a los trabajadores en construcción civil y su familia.

Por su parte, Buenaventura Vera agradeció la participación de las autoridades y público en general. Mencionó que el Sindicato de Lima está comprometido con la lucha de los obreros de construcción del país para evitar que los intereses políticos del gobierno atenten contra la unidad de los trabajadores. Saludó la presencia de las delegaciones sindicales de otros sectores y los insto a mantenerse unidos para enfrentar la política anti-sindical del gobierno.