AGASAJO NAVIDEÑO PARA LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES EN CONSTRUCCIÓN CIVIL APORTANTES AL CONAFOVICER 2016

El Conafovicer organizó a nivel nacional la “Navidad del Niño Constructor 2016”, para los hijos de los trabajadores en construcción civil del Perú. En el marco de esta actividad, la institución entregó más de 159 mil juguetes a nivel nacional, gracias al apoyo y coordinación de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP).

Este programa navideño, que beneficia a los hijos de los trabajadores hasta los 10 años, se realizó en los diferentes locales institucionales que tiene el Conafovicer en todo el país.

En Lima y Callao, se realizó la entrega en forma simultánea en el Centro Recreacional de Huachipa, Ate; Coliseo de la Paz, Villa El Salvador y el local Sitenapu de Bellavista, Callao.

El Conafovicer agradece a los trabajadores aportantes de construcción civil y a la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), por el apoyo brindado en el desarrollo de esta actividad.

El Conafovicer les desea a los trabajadores en construcción civil y sus familias una ¡Feliz Navidad! y un ¡Próspero Año Nuevo!